🚨💪 ¡𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❗: 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 🤝
✅Con el compromiso de proteger la vida y seguridad de nuestra población, la Sub Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, en coordinación con la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastre de la Municipalidad Provincial de Tacna, desarrolló una importante jornada de capacitación dirigida a nuestros brigadistas de emergencia .
✅La actividad se realizó en el auditorio municipal, con el objetivo de fortalecer las capacidades de respuesta del personal ante posibles situaciones de emergencia, promoviendo la preparación, organización y actuación oportuna frente a riesgos y desastres.
✅Durante la capacitación, los participantes recibieron formación especializada en funciones de primera respuesta así como lineamientos básicos de actuación en escenarios de emergencia dentro de las instalaciones municipales y su entorno laboral.
✅Esta acción forma parte del trabajo permanente que impulsa la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza para fortalecer la cultura de prevención y seguridad entre sus trabajadores, reafirmando su compromiso con la protección de la vida, la integridad del personal y una gestión pública eficiente.
✅De esta manera, seguimos consolidando equipos de respuesta más preparados, promoviendo una gestión responsable, cercana y comprometida con el bienestar de nuestros servidores y de toda la ciudadanía.
¡𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧!
#munialtoalianza
#Riesgosydesastres
#capacitacionbrigadistas
#Tacna
}Fecha: 18/05/2026