🚨👮♂️𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗟𝗜𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗬 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖Í𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥Ú 𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗖𝗟𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗡 𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢🚫🍻
✅La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, a través de la Sub Unidad de Policía Municipal (Fiscalización), participó en un operativo conjunto con efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizando acciones de control y fiscalización a bares y cantinas de la jurisdicción.
✅Durante el operativo, se logró intervenir un local clandestino que funcionaba de manera irregular, procediendo inmediatamente a su clausura por incumplir las normas municipales y poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de la población.
✅Asimismo, durante la intervención se efectuó el decomiso de 15 sillas, 05 mesas y 04 cajas de cerveza, bienes que eran utilizados para el funcionamiento del establecimiento.
✅La comuna altoaliancista reafirma su compromiso de continuar ejecutando operativos inopinados en diferentes sectores del distrito, a fin de preservar el orden, la seguridad y el bienestar de todos los vecinos.
¡𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧!
}Fecha: 11/05/2026