🌳𝗠𝗔́𝗦 𝗔́𝗥𝗘𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗘𝗦 Y 𝗠𝗔́𝗦 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢🌿

✅Seguimos transformando nuestros espacios públicos en lugares más verdes y llenos de vida. La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza realizó con éxito una importante jornada de arborización, reafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de toda la población.

✅A través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y el personal de parques y jardines, se llevó a cabo la siembra de más de 50 árboles en el tramo de la avenida Jorge Basadre, desarrollando labores de preparación, traslado y sembrado que contribuyen a recuperar espacios públicos y brindar entornos más saludables para nuestros vecinos.

✅Continuamos impulsando acciones que fortalecen la conciencia ecológica y construyen un futuro mas verde para nuestro distrito. 🌱🌳

🌳Exhortamos a toda la comunidad a no arrojar desperdicios en los parques y jardines. Cuidar nuestras áreas verdes es un trabajo de todos y garantiza un entorno más limpio, armonioso y sostenible.

👩‍🌾🪴𝙋𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙚 𝙮 𝙨𝙤𝙨𝙩𝙚𝙣𝙞𝙗𝙡𝙚🌱🌼

¡𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓! 

}

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 3 Foto 3

Fecha: 19/05/2026