🚨𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐀́𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀: 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟑𝟎𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎🛺 

✅La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, a través de la Sub Unidad de Transporte, realizó con éxito el Curso de Capacitación en Educación y Seguridad Vial dirigido a transportistas de vehículos menores y público en general, desarrollado en el auditorio de la comuna distrital. 

✅La actividad contó con la capacitación por parte de diferentes profesionales como el Dr. Antony Chavez en “Primeros Auxilios”, Dra. Linda Rivera en “Bienestar Mental y Físico del Conductor”, Tec. de Primera Alejandro Hilari en “Educación Vial” y la Dra. Cecilia Del Rosario en “Seguridad Pública y Prevención de Delitos” 

✅Participaron más de 300 personas, tanto público en general como conductores pertenecientes a 10 asociaciones de mototaxis del distrito: Nueva Esperanza, Polvos Rosados, Quiñones, Alto Alianza, Señor de los Milagros, Los Pioneros del Intiorko, Súper Nueva Alianza, Los Águilas, Los Rebeldes y Polvos Rosados 2, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre normas de tránsito, prevención de accidentes y responsabilidad vial, demostrando asi responsabilidad y compromiso para brindar un servicio seguro. 

✅Al culminar la exposición, para asegurar el aprendizaje los participantes rindieron un examen de conocimientos con el objetivo de reforzar lo aprendido durante la jornada ¡Porque un conductor preparado es garantía de un viaje seguro!. 

✅De esta manera la Municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad vial y continúa impulsando acciones que promueven un transporte más responsable y ordenado para beneficio de toda la población. 

¡𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓!

}

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 3 Foto 3

Fecha: 20/05/2026