🌱♻️ 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗲𝗹 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗷𝘂𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗱 ♻️🌱

👉La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, mediante la Subgerencia de Gestión Ambiental, participó en la ceremonia de juramentación de las Brigadas Ambientales de la Institución Educativa Emblemática “Don José de San Martín”, importante actividad que fortalece la conciencia ecológica y el liderazgo ambiental en nuestros estudiantes.

👉El evento contó con la presencia del Subgerente de Gestión Ambiental, Blgo. Jorge Arenas Parisuaña, en representación de nuestro alcalde Demetrio Cutipa Vilca, reafirmando el compromiso de la actual gestión municipal con la educación ambiental y el desarrollo sostenible en las instituciones educativas de nuestro distrito.

👉Como parte de este compromiso de gestión, se realizó la entrega de un contenedor de 1100 litros, que contribuirá al adecuado manejo de residuos sólidos y al fortalecimiento del sistema de gestión ambiental de esta prestigiosa institución educativa.

👉Felicitamos a los estudiantes juramentados del nivel primaria y secundaria, por asumir con responsabilidad el reto de proteger nuestro medio ambiente y convertirse en agentes de cambio para una ciudad más limpia, verde y sostenible. 🌎✨

👏 ¡Sigamos sembrando conciencia ambiental en las nuevas generaciones!🌳

#GestiónAmbiental

#AltoDeLaAlianza

#BrigadasAmbientales

#EducaciónAmbiental

#TacnaVerde

#CompromisoAmbiental

}

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 3 Foto 3

Fecha: 15/05/2026